.

Oficina Postal Dedicada a Soldado Fallecido en Iraq

La oficina localizada en 655 Centre Street, llevará el nombre del soldado local Alexander "Alex" Arredondo.

La ha sido nombrada en honor al Marine Lance Corporal Alexander “Alex” Arredondo, un soldado originario de Jamaica Plain, que falleció durante su servicio en Iraq en agosto del 2004.

En una entrevista en diciembre, Carlos Arredondo, padre de Alex, dijo que el nombramiento de la oficina postal no es un gesto solo para su propia familia, sino también para “muchas otras familias que han perdido sus hijos e hijas”.

Carlos Arredondo dijo que el acto es una buena manera de honrar a los soldados caídos. Alex, soldado del Cuerpo de la Infantería Marina, fue matado por un francotirador mientras el aseguraba el bien estar de sus tropas. Alex estaba sirviendo su segunda gira militar.

Después de su muerte, Alex fue decorado con el Corazon Morado (Purple Heart) y la medalla Navy Cross, reconociendo su valor.

Ahora la oficina postal, localizada en 655 Centre Street, se llama Lance Corporal Alexander Arredondo Post Office. Una placa dedicatoria permanecerá en la entrada de la oficina. El nombramiento fue posible después de que el Congreso aprobará la petición.

El representante Michael Capuano, cuyo distrito incluye partes de Jamaica Plain, lideró la propuesta.

Este pasado domingo, durante la ceremonia oficial del nombramiento, Capuano caracterizó el sacrificio de Alex como algo que él mismo nunca podrá igualar.

Versión española por Miriam Valverde. Ver esta página para más noticias en español de JP Patch.

[Nota: Esta nota use información de un artículo por John Ruch .]

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »